Propósitos 2017

Es al fin un nuevo año, algunos lo ven como 365 oportunidades para poder empezar de nuevo, hacer lo que dejaron para el último, cambiar totalmente o en su defecto, mejorar. Para mí cada nuevo año significa que puedo tener una mejor versión de mí misma para hacerme feliz. Sin embargo, no porque empiece un nuevo año significa que todo va a salir bien por arte de magia, cualquier día puede marcar la diferencia en nuestras vidas, el inicio del 2017 es sólo la perfecta excusa.

Los propósitos y metas que me plantearé este año básicamente son los mismos que los otros, sólo que cada vez con un nivel más alto de dificultad. El ser mejor estudiante y tener una mejor conciencia y responsabilidad académica para que pueda ser mi propio orgullo. Controlar mi temperamento y llenarme de vibras positivas alejando a energías negativas. Tratar cada vez más de hacer felices a las personas.

No apresurarme a las cosas, aceptar el presente, no estar ansiosa por el futuro y preocupada por el pasado. Visitar la mayoría de lugares del Ecuador que no conozco. Superar mi miedo a las arañas y dejar de ser tan llorona. Ser más puntual y organizada con mi vida. Y por último en lo personal la más difícil de todas, amar como nunca. En sí espero que el 2017 sea un año con muchas bendiciones y amor.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s