“Vista Hermosa” El restaurante romántico de Quito

“Vista Hermosa” es un restaurante ubicado en uno de los edificios más altos del Centro de Quito. Contando con una sucursal en el parque Itchimbía, el restaurante se ha vuelto una de las opciones favoritas de los capitalinos y turistas al momento de escoger un restaurante que les brinde un ambiente elegante y tradicional.

Muchas parejas de enamorados escogen este lugar para celebrar su aniversario, e incluso para un momento tan especial como pedir la mano. La música en vivo es un elemento indispensable, ya que predispone a los comensales a degustar de mejor forma la excelente gastronomía que se ofrece ahí.

El restaurante ofrece una variedad de menús en lo que respecta a entradas, ensaladas, sopas, pastas, mariscos, postres, bebidas,etc manejando un estilo entre comida americana tradicional y latinoamericana exótica. Además de todos los elementos que hacen de este restaurante uno de los mejores de Quito, la decoración con la que cuenta es mágica y hasta un tanto nostálgica para los visitantes que recuerdan sus vidas en el Quito antiguo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s