Mi vida en el Progreso 1

Antes de empezar mi vida universitaria, considero que estaba hasta cierto punto preparada para el nuevo reto que tenía en frente, sin embargo, muy nerviosa. Entré a la UDLA una semana después, tras la ardua tarea de escoger la carrera que creía conveniente para mí, y con el tiempo en contra después de haberme tomado un año después de la graduación del colegio, para analizar y escoger, como todos dicen, quién voy a ser en la vida.

El primer progreso me tomó por sorpresa, apenas parecía que había entrado, y con los controles de lectura, pruebas, ensayos, exposiciones, trabajos en grupo y el Hábitat III, el tiempo prácticamente se redujo a nada. Fue tan sólo unos días antes del fin del Progreso, que me detuve a pensar en las materias, lo mucho que en realidad me gustaban y todo lo que había aprendido a lo largo de las semanas. Un juicio apresurado en mi mente me dice que definitivamente no me equivoqué de carrera.

En realidad esto es sólo una ínfima parte del viaje, pero estoy satisfecha con lo que he logrado hasta ahora, espero y aspiro seguir mejorando. Con un poco de suerte, el tiempo no pasará tan rápido y tendré el tiempo para hacer alguna que otra cosa adicional, además de club. Por lo pronto a seguir con los progresos que vengan con las mismas ganas y con menos estrés.

 

Leave a Reply

